lunes, 8 de abril de 2013

actividad 12


Proceso: Un proceso es un conjunto de actividades o eventos (coordinados u organizados) que se realizan o suceden (alternativa o simultáneamente) bajo ciertas circunstancias con un fin determinado. Este término tiene significados diferentes según la rama de la ciencia o la técnica en que se utilice.
Ejecución: Alternativa entre dos cosas, por una de las cuales hay que optar.
Opciones: se utiliza tanto para hacer referencia a la facultad de elegir como a la propia elección y a cada una de las cosas a las que se puede optar

Símbolos: es la representación perceptible de una idea, con rasgos asociados por una convención socialmente aceptada. Es un signo sin semejanza ni contigüidad, que solamente posee un vínculo convencional entre su significante y su denotado, además de una clase intencional para su designado.
Flujo: orden en el que se ejecutan las instrucciones de un programa, siendo las propias instrucciones las que determinan o controla dicho flujo. En un programa, a menos que el flujo de control se vea modificado por una instrucción de control, las instrucciones siempre se ejecutan secuencialmente, una detrás de otra, en orden de aparición, de izquierda a derecha y de arriba abajo, que es el flujo natural de un programa.
Condición: la expresión lógica de una instrucción alternativa doble, o simple, también se le denomina condición. Las condiciones también se utilizan en los bucles.
Premisas: es cada una de las proposiciones anteriores a la conclusión de un argumento.[] En un argumento válido, las premisas implican la conclusión, pero esto no es necesario para que una proposición sea una premisa: lo único relevante es su lugar en el argumento, no su rolar ser proposiciones, las premisas siempre afirman o niegan algo y pueden ser verdaderas o falsas.
Conector: es una contracción de las palabras información y automatice (información automática). En lo que hoy día conocemos como informática confluyen muchas de las técnicas, procesos y máquinas (ordenadores) que el hombre ha desarrollado a lo largo de la historia para apoyar y potenciar su capacidad de memoria, de pensamiento y de comunicación.

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