jueves, 11 de octubre de 2012

4º FUNCIONES TÉCNICAS Y SOCIALES DE LOS DISPOSITIVOS DIGITALES.

DISPOSITIVO
FUNCION TECNICA
FUNCION SOCIAL
MP3
Seleccionar el reproductor
Escuchar música
DVD
Seleccionarla película
Ver películas
Celular
Escribir texto
Mandar y recibir mensajes
Televisión
Localizar los canales
Ver algún programa
Computadora
Localizar programa que queremos usar
Hacer alguna tarea o deber
PSP
Seleccionar el juego deseado
Jugar algún juego
Estéreo
Seleccionar  la frecuencia  de radio
Escuchar una estación de radio
XBOX360
 Seleccionar el juego deseado
Jugar algún juego
IPAD
Seleccionar la red social
Entrar a redes sociales
Calculadora
Seleccionar las teclas para una  
Resolver alguna operación

28 comentarios:

  1. Gracias me ayudaste mucho 😉😉😉

    ResponderEliminar
  2. exelente informacion me sirvio mucho

    ResponderEliminar
  3. me salvaste gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias me isiste la tarea😅😅

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola busco la funcion tecnica de la laptop
    Tablet

    Plis😫😫😫😫

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias me sirvió mucho 👍

    ResponderEliminar